El trabajador ideal es aquel que cumple los requisitos del puesto agregando un plus con su perfil personal, y que además disfruta de entender lo que hace funcionar las cosas o sistemas, es por ello que suelen entrar en los detalles de los procesos. Gestores: buenos en gestionar y organizar equipos de trabajo para conseguir resultados, disfrutan de actualizar y mejorar los procesos en uso y consiguen resultados gracias a la creación de equipos de trabajo fuertes. Emprendedores: su principal motivación son los desafios y esquivan las rutinas o la perpetuidad de los trabajos, prefieren el dinamismo y el cambio constante. Visionarios: creativos y estrategas, son quienes aportan ideas nuevas y pueden llevar con éxito el rumbo de una empresa, aunque non son muy prácticos, sus ideas innovadoras pueden requerir de un equipo que le aporte organización y método. La utilidad de estos pérfiles esta dada en que, teniendolos en cuenta, se logrará fusionar con mejor éxito el perfil del trabajador con el perfil del puesto, de manera que los perfiles que se preparan usando como base el rendimiento de cada puesto, requiere que recobren su importancia y recuperen su aplicación original.19 de marzo de 2009
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